Envío GRATIS CON 2 O MÁS ARTÍCULOS en Península CONTACTA CON NOSOTROS

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones hasta 15 días naturales después de la fecha de entrega siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los productos adquirido/s y que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo etiquetas, documentación y embalaje original. Los productos devueltos que muestren signos de lavado o desgaste no serán reembolsados.
  • Si quieres devolver un artículo porque no te gusta o porque quieres cambiar la talla o el color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. Blaicer sólo se responsabiliza de los gastos de envío si hemos sido nosotros quienes nos hemos equivocado enviándote un artículo incorrecto o si éste presenta algún defecto.
  • Una vez recibida la mercancía, comprobaremos su estado y si se encuentra en buenas condiciones, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que hayas realizado. Si el producto presenta algún desperfecto, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe.
  • Las devoluciones y cambios no son aceptados para pedidos internacionales.

Procedimiento

Para realizar tu devolución deberás enviarnos un e-mail a info@blaicer.com con el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado indicándonos el motivo.

Puedes descargarlo aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Blaicer no se responsabiliza por los paquetes de devolución perdidos o dañados, y te recomendamos seleccionar un método de envío con seguro y seguimiento.

Importante

Las medidas indicadas en la tienda online pueden tener una tolerancia de ± 2cm. No aceptaremos devoluciones por estos ligeros cambios en tamaños.

La tonalidad en los colores de las prendas puede diferir respecto a la fotografía facilitada en la tienda online respecto al producto original. Esto se debe a que los colores se ven de forma diferente dependiendo del tipo de monitor.

No aceptaremos devoluciones por estos ligeros cambios en tonalidades.

0

Empieza a escribir y pulsa enter para buscar