Envío GRATIS CON 2 O MÁS ARTÍCULOS en Península CONTACTA CON NOSOTROS

Las 7 camisetas más frikis de toda la Galaxia

¿Eres friki sin medida? ¿Te consideras un amante de las series y de las sagas frikis? ¿Estás leyendo esto con voz de anuncio? Si mentalmente has respondido que sí, enhorabuena, porque has llegado al lugar adecuado.

Pero espera, porque tenemos una buena noticia para ti. Hemos conseguido el mejor Top 7 de las camisetas más frikis de la Galaxia, Mordor y de los siete reinos. Así, tal cual. ¿Y por qué te contamos esto? Pues porque en Blaicer queremos que vayas guapete y que luzcas tu afición con mucho orgullo y estilazo.

Desde abajo hacia el top de las siete camisetas más molonas y frikis. Ojo avizor, ¡que ahí van!

#7 Ardillas adorables, pero moteras

Por muchas series y pelis que se hayan hecho virales, hay cosas  que nunca pasarán de moda. Y una de ellas son las camisetas con animales adorables. Pero si las mezclas con  otros elementos algo más atrevidos… ¡Les das el toque original!

Asegúrate de que llevas la camiseta más chula con este print de ardillas moteras que encontrarás en Blaicer. Aquí encontrarás modelos ideales tanto para mujer como para hombre.

 

La Camiseta Blaicer´s Pet tiene un dibujo exclusivo de dos intrépidas ardillas como Chip y Chop. En Blaicer encontrarás camisetas divertidas de mujer.

#6 ¿Te va el mundo de los dragones?

Si eres un amante de los dragones, de Juego de Tronos y de las historias fantásticas, esta camiseta es para ti. Con un diseño único, que no encontrarás en ninguna otra tienda, te traemos la Camiseta Dragon Fire. ¡Hazte ya con ella antes de que se acaben!

 

La Camiseta Dragonfire de hombre tiene un dibujo original de tres dragones con la madre de dragones sobre uno de ellos.

#5 Para los amantes de Netflix

Si eres muy fan de Netflix, seguro que has visto la conocida serie de Stranger Things. Esta serie ambientada en los 80’s, de un género entre el suspense y la ciencia ficción, te envuelve absolutamente en ese halo de misterio ochentero.

Con la misma tipografía y colores, es perfectamente reconocible el letrero de esta camiseta, que mezcla el estilo de la serie con la frase “Watching 80’s Film” al más puro estilo Netflix.

#4 ¿Eres más de Iron Man o de Capitán América?

Una de las camisetas más virales y más tendencia en estos dos últimos años es la básica blanca con el letrero de Marvel Comics. Siendo la más solicitada la que tiene el logo oficial de la película, el modelo que hoy te traemos te va a encantar.

La camiseta Marvel Comics es un modelo muy original y diferente para ti. Lleva las letras estampadas con tus superhéroes favoritos, y muestra tu lado Marvel con un súper estilazo.

Y en Blaicer hemos dado un paso más, reuniendo a los Babies Blaicers, los héroes más poderosos del planeta para que luchen contra el mal y salven a la humanidad. ¿Te atreves a descubrir esta camiseta? Además, la mayoría de modelos existen para ambos, por lo que si quieres combinar con tu pareja, hermano/a o amigo/a, ¡hazte con las dos!

 

Blaicers superheroes

#3 Cuidado con la Luna Llena

¿Crees en los hombres lobo? Tanto si sí, como si no… esta camiseta no puede faltar en tu armario de ninguna manera.

En tonos azules y fríos, que inspiran el Invierno y la noche, póntela con unos vaqueros blancos o claros para combinarla mucho mejor.

Hazte ya con nuestra camiseta Howls, y luce un print de lobos aullando a la Luna Llena.

#2 Protege tu linaje

Nos vamos acercando al primer puesto, y esta camiseta seguro que te va a encantar. Si eres fan de la saga Underworld, habrás identificado el título… Pues sí, este modelo refleja a la legendaria Selene luchando contra un licántropo en su forma animal. ¿Te la vas a perder?

La Camiseta Bloodties de hombre tiene un dibujo original de una cazadora de licántropos luchando contra un hombre lobo, como la protagonista de Underworld.

#1 Desafía a los dioses

Y en el top número 1 no podíamos ofrecerte otra cosa que no fuera… ¡al Dios de los Dioses! Si te encanta la mitología griega, o eres muy fan de las películas de Hércules, no puedes perderte este diseño exclusivo. Y es que nuestro modelo de camiseta Zeus ha llegado para quedarse. Por mucho tiempo.

Con unos colores tan ardientes como estos, ¿quién diría que no? ¡Hazte con ella!

La Camiseta Zeus de hombre tiene un dibujo original del dios griego del trueno y de los cielos ejerciendo su poder desde el Olimpo.

¿Por qué elegir a Blaicer?

Las tiendas online de camisetas tienen muchas ventajas… Pero nosotros tenemos las mejores. Aquí las razones de por qué Blaicer es la mejor tienda para comprar tu camiseta más original y atrevida.

Diseño original y exclusivo

¡Nuestros diseños son propios! Por ello, no encontrarás dos camisetas iguales. Si encuentras a alguien con tu misma camiseta, sabrás que ha comprado en Blaicer.

Garantía de calidad textil

Empleamos materiales de la más alta calidad, elaborando las camisetas con un 100% de algodón peinado y lavado biopulido para dar un toque más suave y sedoso.

Envíos a todo el mundo

Lleva tu Blaicer a cualquier parte del mundo. ¡Hagamos que nos conozcan por todo el mundo!

Envíos gratuitos

Disfruta tu camiseta favorita y no pagues de más. En Blaicer disponemos de envíos gratis en toda la península.

 

¿Quieres conocernos un poquito más? ¿O hacernos alguna consulta sobre tallas, modelos…? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0

Empieza a escribir y pulsa enter para buscar