Envío GRATIS CON 2 O MÁS ARTÍCULOS en Península CONTACTA CON NOSOTROS

5 Camisetas perfectas para regalar el día del padre

Ya pronto es el día del padre y para ésta ocasión, queremos inspirarte a ser original y lucir las camisetas más atrevidas de la red. Embárcate en un mundo de aventuras y siéntete diferente cuando las lleves puestas. 

Aquí hay 5 camisetas que debes tener para ésta primavera/verano. Y si te aventuras con tu pareja, ¡asegúrate de encontrar la camiseta perfecta para que coincida con la tuya también y seáis el centro de todas las miradas!

1. Conviértete en un héroe con la camiseta Blaicers

La Camiseta Blaicers de hombre tiene un dibujo original de diferentes bebés superhéroes.

¿Qué el mundo está en peligro? No hay problema, tenemos a los Babies Blaicers. Todos juntos con sus súper poderes lucharán contra todo aquello que suponga una amenaza para la Tierra. Pero para conseguirlo necesitan un líder que los guíe hacia la victoria y el elegido has sido tú with this site. Sin duda ese es tu destino, Adult Games convertirte en un héroe que salve a la humanidad y además devuelva el equilibrio. ¿Aceptas el reto?

2. Conquista los mares con la camiseta Pirate

La Camiseta Pirate de hombre tiene un dibujo original de un pirata encañonando una pistola sobre el mástil de su embarcación.

Puerto Rico, Bahamas, Islas Caimán… probablemente cualquiera de estos lugares es el sitio perfecto para revivir los días de gloria de los piratas más temidos de la historia. Por lo tanto, si te gustan las emociones fuertes, asegúrate de que tu verano incluya viajes por mar y aventuras propias de piratas. Eso sí, no recomendamos abordar barcos o saquear ciudades. Simplemente disfruta de éste auténtico tesoro.

3. Siente la adrenalina con la camiseta Freeborn

La Camiseta Freeborn de hombre tiene un dibujo exclusivo de un niño rebelde conduciendo una moto por Río de Janeiro.

¿Aún conservas el espíritu rebelde e indomable de cuando eras niño? Freeborn es el regalo perfecto para los fans de las camisetas rockeras. La prenda tiene la frase “Born to be wild”, el himno por excelencia de los moteros. La exclusividad y la originalidad del diseño hacen de ésta una camiseta única.

4. Un poco de humor con la camiseta Spain is different

Camiseta Spain is different de hombre con un dibujo exclusivo de un ladrón robando a una justicia ciega. Encuentra en Blaicer camisetas de humor de hombre.

Ohh Dios mio!!! ¡Un ladrón brindando con la autoridad! No sabemos que tiene éste maravilloso país que todos quieren venir. ¿Será el sol? ¿Será el buen vino? csgo betting ¿O tal vez sean sus playas y gastronomía las que hacen honor a la célebre frase de “Spain is different”? Creemos que España es diferente por eso y por mucho más, por lo tanto si tú también quieres serlo y reivindicarlo con un toque de humor, sin duda ésta camiseta es ideal para ti.

 5. Escoge tu propio desafío con la camiseta Crazy Monkeys

Te proponemos un reto: conseguir el mejor selfie de todos los tiempos. Parece que estos simpáticos monos han decidido que la mejor forma para hacerlo es desafiando a las autoridades. ¿Y tú, que serías capaz de hacer? ¿Te atreves con el reto?

0

Empieza a escribir y pulsa enter para buscar